sábado, 5 de mayo de 2018

Testimonio Laura Marcela Restrepo Herrera



         18 de Abril de 2018 

Les cuento que mi bebe toma la sopa Jaramillo desde su primer día de vida, todo surgió debido a que soy enfermera y siempre me angustio atender los casos de niños que llegan al servicio de urgencias con problemas de estreñimiento debido a las continuas molestias que les causaba la leche que le brindaban sus padres, ademas en los controles de crecimiento y desarrollo veía como continuamente me llegaban niños con problemas de bajo peso o desnutrición con la justificación de las madres que no tenían dinero para comprar leches caras y las baratas les hacían daño. En esos momentos desconocía que existía tan maravillosa forma de alimentar los niños, pero un día cualquiera nación el hijo de un tío y cuando lo visitamos mi mamá le llevó de regalo unos tarros de leche para los teteros, pero  mi tío nos contó que no la aceptaría debido a que alimentaría a su hijo con la sopa Jaramillo, nos explicó en que consistía y con el paso del tiempo empezamos a ver que su hijo es muy sano, inteligente, sin problemas digestivos, etc., por consiguiente, yo en las consultas empece a sugerir a las madres la sopa argumentando los beneficios conocidos con la experiencia vivida con mi primo. 

Cuando quede embarazada de mi bebe siempre tuve claro que lo haría con ella debido a que no deseaba que ella sufriera los trastornos ya mencionados pero me surgieron muchísimas dudas, razón por la cual durante mi embarazo asistí en compañía de mi madre y mi esposo a consulta con el Dr. Jaramillo; quien es un ser humano maravilloso, en esta consulta nos explicó y aclaró todas las dudas y nos convencimos mas de que le haríamos la dieta a mi hija. 
Desde que ella nació mi madre nos recibió en la casa el primer día con la sopa y desde ese mismo día se la doy, fue acompañada por la leche materna como postre por un año y a la fecha tiene 3 años y medio y aún le encanta. 

La recomiendo muchísimo por que he comprobado que con la sopa crecen niños sanos, con un adecuado peso para la edad, son super inteligentes, son niños que comen de todo no le hacen feo a ninguno de los alimentos saludables que se les ofrece en la casa como sopas, ensaladas, carnes, etc, además de que es super económica. 

También quisiera que las personas no se dejen intimidar por las personas que no conocen y hablan sin razón cuando le dicen a uno (como aún me dicen a mi) que somos unos brutos que estamos matando a nuestros hijos, porque como les dije son personas ignorantes que hablan sin razón o sustento de conocimiento.

Hoy le quiero agradecer al Dr. Jaramillo y a su equipo por hacer tanto por la humanidad es una gran obra lo que hacen.  Me ciento bendecida de haber tomado la decisión de alimentar así a mi hija. 

Autorizo para que publiquen esta foto de mi hija en las redes sociales solo para fines de mostrar los beneficios de la Sopa Jaramillo. 


Mil y Mil gracias de nuevo espero que cada vez sean mas personas como yo las que accedan a dar este tipo de alimentación.