jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio DIANA CONSTANZA CASTAÑEDA HERNÁNDEZ


Fecha: 25/05/2012

Doctor Jaramillo buenas tardes,

Le cuento que mi hija ya tiene 4 años. Es una niña súper despierta, muy avispada, habló muy rápido y ha resultado muy buena estudiante. En los días previos a su  nacimiento (noviembre de 2007) le preparé varias de sus recetas y las congelé, y comencé a ofrecerle como sus primeras comidas alternándolas con la leche materna. 
Usted sabe como son esos primeros días, estaba acompañada de mi madre y otras personas que me estaban colaborando, ellas al verme darle esas sopitas a la niña tan pequeña comenzaron a hacer comentarios sobre lo indebido que podría ser darle a la niña tan pequeña, alimentos tan "pesados" y más aun, que se estaban regenerando luego de haberse congelado. Total, tuve que ofrecerle las sopitas casi que a escondidas y no con la frecuencia con que usted la recomienda. 
Cuando mi niña estaba por cumplir los 4 meses entró al jardín y allí la religiosa que la cuidaba también le hacia un preparado muy parecido a las recetas del Doctor Jaramillo, y con esto la alimentaban en el jardín, además de lo que se le ofrecía en la noche en la casa.
No sé si esta experiencia cumpla con los requisitos para ser un testimonio, pero si es así tanto ni hija como yo estamos a sus ordenes acá en la ciudad de Manizales.