jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio CONSUELO MESA


Fecha: 25/05/2012

Mi apreciado Dr. Jaramillo. 

Mi nombre es Consuelo Mesa, radicada actualmente en Bogotá, tengo un Hijo de 2 años y  tengo 4 meses de embarazo.  Me uno con todo el amor  para dar testimonio de esta Dieta Complementaria para el recién nacido. Pues doy Gracias a DIOS por haberte puesto en mí camino. Personalmente no te conozco pero te veo como ese Ángel, ese ser Humano comprometido con la niñez ofreciendo calidad de vida para nuestros Hijos. 
En verdad te digo que estoy muy agradecida por ese alimento para mi hijo, cada vez que escucho la dieta del Dr. Jaramillo el Corazón se me hincha de alegría. Pues doy Fe de la Sopa con la que alimente a mi Hijo. 
José Manuel Holguín nació el 2 de marzo de 2010 en la clínica de la mujer, peso 2.450 gr. y midió 45 cms, duro (02) días Hospitalizado por reflujo,  le comencé la sopa a las 72 horas de nacido le quite por completo la leche de vaca únicamente le di leche materna y la dieta complementaria; el pediatra me dijo que tenía reflujo y le formulo harmetone mínimo por (06) meses, (únicamente le di un mes).   Actualmente  tiene 2 años y puedo decir que  es un niño muy sano, con muchas defensas, nutrido, feliz, fuerte,  inteligente y muy bien alimentado, (sin reflujo) en 2 años José Manuel no ha sufrido de estreñimiento, cólicos, falta de apetito, todo lo contrario su alimentación da gusto. “Gracias Dr. “(adjunto fotos) 
Hoy me preparo para continuar con la alimentación para el Bebe que viene en camino. 
Nuevamente mil bendiciones y se que algún día estaré en Armenia para que mi Hijo te conozca. Es mi deseo y así será. 
Muchas pero muchas Bendiciones con este programa.   
Att/ Consuelo Mesa Gómez 
Cel 3138903412.                   
Adjunto fotos