jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio JULIANA RAMIREZ


Fecha: 25/05/2012
Mi precioso y admirable Dr. Hernan, no se imagina el cariño y gratitud que mi esposo y yo le tenemos; nos alegra inmensamente que tenga la oportunidad de compartir la Dieta Jaramillo con todas las familias Colombianas y en especial sabemos que será de gran impacto y excelente herramienta para las mamitas gestantes.
Este es nuestro testimonio: Mi hijo Benjamín, hoy de un año y cinco meses, nació a las 36 semanas faltándole un mes de gestación, razón por la cual tuve temor de iniciar la sopa de inmediato pensando que era prematuro para asimilar los alimentos, grave error!

A los tres meses de mi bebé, el cual hasta entonces había sido alimentado exclusivamente con leche materna, fue encontrado con bajo peso y mi producción de leche estaba bajando así que le recetaron leche de tarro (vaca) y suplementos, jamás le di eso, inmediatamente recordé al Dr. Jaramillo quien había estado siempre dispuesto y guiándome durante mi embarazo, tenía vergüenza con él por no haber iniciado la dieta desde el nacimiento pero mas podía mi necesidad y angustia de madre. Mi precioso Dr. con el amor y la ternura que lo caracterizan me guió y animó a iniciar la sopa, rápidamente mi bebé ganó el peso adecuado y también comenzó a mostrar avances en su desarrollo cognitivo, la sopita siempre le gustó mucho y nunca tuvo problemas con su digestión como gases ni estreñimiento, ante cualquier duda el Dr. siempre estuvo dispuesto a ayudarme a pesar de que vivimos en Bogotá y ni siquiera nos conoce, también con la guía del Dr. desde los tres meses de nacido le di granadilla completa con todo y sus pepitas. Benjamín ha sido un bebé muy sano, desde que nació solo dos gripitas leves, ninguna alergia a pesar de que su padre y varios primitos las padecen, estoy segura de que es porque no ha probado la leche de vaca según como me lo enseñó el Dr., nunca tuvo inconvenientes para recibir alimentos nuevos, le da lo mismo comer verduras, frutas, cereales, leguminosas, carnes, sal o dulce, todo le gusta esto fue porque con la sopa aprendió a no ser un niño selectivo. 


Estamos muy agradecidos por haber obtenido esta valiosísima información y por haber recibido todo el apoyo desinteresado del Dr. Jaramillo, nos llena de alegría saber que por medio del programa Dr. SOS serán beneficiadas las familias Colombianas.  

Dr. Mil gracias, que Dios lo tenga con salud y vigor para poder continuar con tan hermosa y magnifica labor.

Con todo nuestro cariño,
Julio, Juliana & Benjamín Rangel