jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio Dra Villalba

Espero les sirva mi testimonio, la primera niña que yo conocí de la dieta hoy tiene 12 años, hasta ahora completamente sana, las dos primitas de ella también de la dieta hoy tienen 8 y 4 años, igual. Mis niños tienen 6 y 3 anos, solo el menor hizo urticaria una vez, no supimos a que, pero pienso que un episodio comparado con la cantidad de niños que a esa edad ya son asmáticos o sufren de dermatitis atópica tan común hoy en día...y alimentados con leche materna y leche de tarro....yo le preguntaría a los médicos de tu familia (y eso que yo soy medica también) porque ellos creen que hay tantas alergias, tanta atopia y tantos niños asmáticos si la dieta jaramillo solo la seguimos la minoría. Mis niños han sido muy sanos, Gracias a Dios, y a la dieta jaramillo. Ellos tomaron sopa desde los 3 y 5 dias de nacidos, han tenido sus gripitas pero no frecuentes y nunca graves, nunca hospitalizados, fueron bebes tranquilos, alegres, grandes y "pesados" pero no gordos fofos. Nunca conocieron un "cólico del lactante", no estreñimiento, no bronconeumonias, bronquiolitis, asma, atopia ni nada de esas enfermedades hoy en dia tan comunes.
Espero que mi testimonio sirva para que cada vez mas mamas tomen la decisión...yo se que no es fácil romper con la tradición, para mi tampoco fue fácil, pero Gracias al Doctor Jaramillo, a sus argumentos, a su apoyo aliviando todos mis temores, y a los testimonios de mis amigas que habían seguido la dieta, pude lograrlo, y hoy en día no me arrepiento y si tuviera otro hijo le volvería a dar sopita sin lugar a dudas.

Gracias a Dios por poner al Dr Jaramillo en nuestro camino
Atte; Dra Villalba