jueves, 31 de mayo de 2018

Testimonio Diana Peña

[10:58, 9/11/2017]  

Buen día familia Jaramillo, hoy Manuela y Juanita tienen la fortuna de cumplir 20 meses de vida, son prematuras de 34 semanas y como pueden ver la sopita Jaramillo les ha sentado muy bien, hasta el día de hoy se siguen tomando su sopa con mucho agrado y ❤
Yo me enteré de la sopa por Ginna Morano, ella directamente me la aconsejo, el Doctor Hernán trabajo un tiempo con la mamá de ella, por este motivo el hijo de Ginna Morano fue alimentado desde horas de nacido con la sopita Jaramillo, infortunadamente yo me enteré cuando las niñas ya tenían casi 4 meses, porque fue hasta ese momento en que me puse a investigar cómo alimentar a mis hijas complementariamente, ya que hasta el momento solo les había dado seno a las dos, quería colaborarle a mi esposo, no me imaginaba el comprando leche de tarro para dos niñas cada semana, (las niñas solo tomaron  leche de fórmula cuando estaban en UCI) entonces me enteré de la sopa del Doctor Hernán, en un día vi sus videos, entrevistas, la página de la sopa Jaramillo, leí el libro, revise la receta y esa misma tarde le comenté a mi esposo, él no lo dudó al yo darle argumentos de lo que había leído y es que en realidad tiene mucha lógica,al siguiente día mi esposo compró los ingredientes y comenzamos a darle la sopa a Manuela y Juanita, se nos ocurrió en tetero, sin embargo así no la recibieron,entonces plan B, en un pocillo y con cuchara, nos sentimos afortunados porque ellas en seguida le sintieron gusto y hasta el día de hoy se toman la sopa sin problema. Me alegro mucho por los padres que saben de la sopa desde antes de que su bebé nazca, ojalá yo hubiese tenido este oro de información desde un principio, pero bueno lo importante es que nuestra decisión fue asertiva  y no lo pensamos 2 veces, yo comencé a leer y a escuchar al doctor y su sopa y desde ahí la recomiendo a cada mamá y su bebé, preparo la sopa con amor y dedicación para mis hijas,cada vez le ponemos más ingredientes como las semillas,me siento feliz con esta nutrición.
Es que no hay que ir más allá de lo que está documentado: La dieta Jaramillo ha sido aplicada desde el año 1966 en Colombia, Estados Unidos, Brasil, Perú, Ecuador, Centro América, Inglaterra, España, Francia y otros países. Quienes reciben la dieta son niños más sanos, inteligentes, con un carácter equilibrado y un comportamiento social ejemplar. Yo he visto niños de Perú,Ecuador,Bolivia,que niños tan bien alimentados,nadita de leche de tarro.