miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio ERIKA LOPEZ RUIZ


Fecha: 29/05/2012

PEREIRA


Samuel y Santiago son unos gemelos de 3 años de edad, nacieron el 30 de noviembre de 2008, al nacer Santiago peso 1660gr y midió 40 cm, Samuel peso 2360gr y midió 45cm. En un principio los alimente con leche materna, pero al mes debí empezar a darles leche de tarro ya que no tuve alimento, desde el momento en que les inicié la leche de tarro empezaron a sufrir de estreñimiento, tenía que mantener en la clínica con ellos ya que no podían dar del cuerpo, les daba cólicos y cada vez que los llevaba les mandaban siligas, babygas, buscapina, pero seguían igual, hasta que a los dos mese les empecé a dar la dieta del recién nacido del Dr Jaramillo y no tuve que volver a llevarlos a la clínica por ese problema, Samuel y Santiago son unos niños muy sanos, inteligentes y aun están tomando la sopa, todos los días se toman un tetero cada tres horas. Aunque ellos también comen toda clase de alimentos (jugos, frutas, granos, sopas, huevo….), no les puede faltar la sopa ya que es algo que ellos mismos piden. Esta dieta la he recomendado a muchas personas familia y amigos y ha sido un éxito para nuestros bebes.   
Nosotros llevamos a Samuel y Santiago a Armenia a donde el Dr. Jaramillo cuando tenían un año y medio, porque queríamos que el Dr. los conociera y a la vez porque tenían una tos pero el Dr. me explico que eran parásitos y me les mando un purgante. 
Agradecemos al Dr. Jaramillo por tan maravilloso aporte para la buena nutrición de nuestros niños, y porque con esta hemos logrado tener unos niños saludables, inteligentes, felices.
Samuel y Santiago son unos niños muy sanos y todo gracias a la sopa del Dr Jaramillo que la están tomando desde los dos meses, esta dieta fue lo mejor que le pudo pasar a mis hijos y a mí, pues desde el momento en que empezaron a tomarla dejaron de sufrir de estreñimiento y a tener una mejor salud. Agradecemos al Dr por su apoyo incondicional y por pensar en nuestros niños al compartir su dieta con nosotros.
Además Samuel y Santiago no han sido los únicos beneficiados, también muchos familiares y amigos han optado por dar esta sopa a sus hijos y brindarles una mayor nutrición.