miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio Maria del Rosario Trujillo

Fecha: 25/05/2012



Hola, le presento a mi hija Juana Malena Méndez Trujillo. Tiene 6 años y fue alimentada según la Dieta Jaramillo. Fui una madre primeriza muy adulta: tuve mi hijita a los 36 años por cesárea pues me dio preclampsia; lacté muy poquito, sin embargo, amamanté a mi hijita hasta los 2 añitos. Desde el primer día de nacida, su padre y yo preparamos la Dieta Jaramillo para ella. Juana tomó bastante licuado (lenteja, pez, acelga, ahuyama, arracacha, espinaca, etc) sin sal, ni dulce, ni condimento alguno. Puedo afirmar que mi hija ha sido muy sana....de vez en cuando una gripa, claro, pero no de gravedad!!! De resto ninguna enfermedad. Es muy receptiva, escucha con cuidado lo que se le dice, le encanta la música, ha tenido buena motricidad desde muy pequeñita... es muy rítmica, le encanta hacer los dibujos que le ponen en su colegio. Es sensible, muy juguetona y tolera muy bien a sus compañeritos de salón de clases. Al momento de hacer las tareas se concentra mucho, le gusta terminar lo que inicia, y ayuda a sus otras compañeritas a hacer sus tareas porque les explica con paciencia. Es muy sociable, hace amigos muy rápido, y los trata con mucha consideración sin imponer su voluntad. Ella a su edad, tiene muchos amigos y amigas de todas las edades por su carisma y sencillez. Tiene un don especial y radica en lo que comió en su primera infancia. El licuado la hacía dormir tranquila, y satisfacía su hambre. Nunca sufrió de reflujos ni vómitos. En la actualidad, que ya conoce los dulces, aun prefiere las frutas, el limón, la ensalada, el espagueti, las cremas de verduras y la trucha. Por supuesto, por la relación con sus amiguitos, le llama la atención las carnes frías, las hamburguesas y los sándwiches; pero cuando se los preparo, da un par de mordidas y los descarta. No le gusta la salsa de tomate, a veces un poquitin de mayonesa; no le gustan las gaseosas y cuando en una ocasión, en su colegio le dieron una salchicha y la comió, se indispuso hasta que la vomitó. Mi niña me sorprende con sus apreciaciones y conoce al doctor Jaramillo de oídas, el que le enseñó a sus papitos a comer. Nunca he consultado al doctor Jaramillo pero a través de la Dieta Jaramillo y su sabiduría, nos parece que le conocemos tanto, como si fuera de nuestra familia. Le estimamos y apreciamos muchísimo por su compromiso con la salud de los niños y las niñas, por su trabajo juicioso, silencioso y quijotesco, por su disciplina y responsabilidad con la comunidad. He recomendado esta dieta a muchas amigas, y su respuesta ha sido muy positiva con resultados importantes en el comportamiento y en la salud de sus bebes. También he tenido noticias de mujeres en Australia, América y Europa que han bajado la Dieta Jaramillo por Internet y la han aplicado a la forma de comer de sus bebés. Es interesante que alguien le de el reconocimiento al doctor Jaramillo por su labor en pro de la niñez, y cuando se de el momento pueden ustedes contar con mi testimonio y el de Juanita.
Cordialmente,
Mara Trujillo celular 3176997153
Versión Libre Teatro
Carrera 13#10-53a parque Sucre, Armenia