martes, 22 de mayo de 2018

Testimonio Yolanda García


Soy Yolanda García Martínez, mamá de Jorge Antonio Calderón García, un bebé prematuro de 27 semanas de gestación nacido el Agosto 23 del 2012 con tan sólo 880 gramos de peso. En la cuarta semana de nacido, Jorgito adquirió una bacteria que ataca y mata el intestino, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. Durante los tres meses que estuvo en el hospital, sólo se alimentó con leche materna, pero a la semana siguiente de llegar a casa, no pude alimentarlo más y me toco comenzar a darle leche de tarro. Desde ese momento comenzaron sus problemas de cólicos, reflujo y constipación. El bebé no quería comer y me tocó hospitalizarlo de nuevo por unos días para que le pusieran suero y evitar su deshidratación. Se le cambió de leche, pero no se notó mejoría. Afortunadamente escuché por una amiga de la sopa del Dr. Jaramillo. En un comienzo tenía mis dudas en especial por la condición de prematurez de Jorgito y por sus cirugías de intestino. Sin embargo, al ver que el bebé no estaba comiendo bien, me decidí a hablar con el Dr. Jaramillo, quien me dio la confianza para comenzar a alimentar a Jorgito con la sopa. Mi mayor sorpresa fue ver que Jorgito se tomó 4 onzas de sopa sin ni siquiera chistar cuando de leche no me recibía ni dos. Ya llevamos casi dos meses de estarle dando la sopa, no sólo come mejor, sino que se ve más saludable, ya no tiene problemas de reflujo y su intestino funciona a la perfección.  Jorgito es una bendición y un gran milagro por el cual agradecemos todos los días a Dios. Haber escuchado de la sopa del Dr. Jaramillo es para nosotros otro milagro, agradecemos infinitamente al Dr. Jaramillo no sólo por compartir desinteresadamente su receta, sino también por su colaboración y pronta respuesta a todas nuestras inquietudes. Agradecemos también a la Sra. María Elena que nos dio su testimonio de los beneficios de la sopa y que al igual que el Dr. nos colaboró desinteresadamente. Espero que esta carta sirva de testimonio para muchas madres que tengan problemas similares y que al igual que yo tengan dudas al respecto. No es una decisión fácil de tomar, pero una vez tomada, se darán cuenta que fue la mejor.
Gracias a Dios y a sus ángeles acá en la tierra, hoy podemos gozar de un bebé sano y feliz. Jorgito ya está llegando a su sexto mes y pesa más de 5.000 gramos. 
Gracias Dr. Jaramillo por sumarse a la lista de ángeles que ayudaron a Jorgito a salir adelante…reciba nuestros más sinceros agradecimientos y mil bendiciones.