jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio Rosario Posada

Hola mi adorado Dr. Sopa, cómo estas?
Me recuerdas? Soy Rosario Posada una de tus hijas, vivo en Medellín y ya en Marzo 22 cumplo 4 años.
Mis papitos me hablan mucho de ti, pues soy tan enérgica, inquieta, feliz,exploradora y saludable que todo el día me dicen que tengo un ingrediente muy importanteaparte de todo el amor y acompañamiento que ellos me dan, me hablan de la sopa del Dr. Jaramillo.

Te cuento que el cariño de todos los que me rodean y tu sopa han hecho de mi una niña extraordinaria (eso dicen mis papas), disfruto cada minuto del día al máximo,juego, canto, pinto, amaso plastilina, creo, grito, en fín el día a veces me queda cortopero lo más importante, no te imaginas, tengo un poder de seducción gigante,todos disfrutan de mi compañía dicen que soy muy divertida pero lo que mas resaltan es que soy una niña inmensamente feliz.

Mi paso por la guarderia fué maravilloso me decían el personaje del año,disfrute muchísimo y aprendí muchas cosas, no te imaginas hasta cree mi propia lengua, pues si hablo inglés perfecto, pero no el tuyo, el mio, el que yo cree,sino me crees cuando quieras lo compartimos.
Respecto a mi salud, te cuento que has creado en mi con tu sopa la más fuerte del universo, no sé que es no levantarme a causa de una enfermedad, no se que es vomitar o interrumpir mis juegos a causa de una fiebre; diarrea me da solo cuando como muchos dulces al escondido de papi y mami, de resto no se que es un dolor.

Te cuento que ya voy a entrar al colegio y estoy feliz, espero no dar muchos dolores de cabeza a papi y mami pues quedarme callada me cuesta demasiado, mami dice que solo dejo de hablar cuando estoy dormida porque de resto cuando me piden que haga silencio lo que más logro es hablar pasito, estar callada imposible.

Te cuento que me encanta montar a caballo, me fascinan los animales, el niño dios me trajo un perro, espero que sobreviva.
Disfurto mucho pintar, bailar, cantar y jugar con plastilina; con la comida como todos los niños, no es que me fascine pero como bien,como de todo menos ensalada, creo que me la comi toda en los 10 primeros meses de mi vida.

Soy alta, delgada pero muy macisa, mi mami ya necesita ayuda para pasarme a mi cama cuando estoy dormida; uso gafas, me las mandaron hace 1 año por astigmatismo, pero mi doctora dice que si sigo asi de juiciosa como hasta hoy en 1 año mas tengo corregido mi problema visual, ¿sabes? me veo hermosa de gafas!

Bueno mi querido Dr. Sopa fue un gusto saludarte, te prometo que no me vuelvo a perder tanto tiempo pues en mi familia te adoran y te recuerdan con especial cariño, mis papitos te mandan muchisimas saludes y un fuerte a abrazo, y de mi recibe un beso gigante y te adoroo!!!!!!

Saludes a Doloritas y un abracito bien especial para ella.
Chau!
Rosy Posada