jueves, 31 de mayo de 2018

Testimonio Claudia Torres


31-05-2018

Buenas noches mi nena ya va a cumplir 8 meses, toma la sopita desde el cuarto día de nacida, al principio también me daba miedo darle la sopita pero como nació baja de peso y fue canguro , pues me recomendaron la sopa para a subiera de peso y saliera rápido de canguro y efectivamente así fue. A ella le sonaba el estomago al principio cuando tomaba la sopa pero nunca le dio cólicos y los gases siempre le han salido con facilidad a pesar que nunca le puse la cantidad de ciruelas que decían siempre le colocaba hasta 5  porque me daba miedo... el estomaguito le trabajo muy bien y como hasta los 4 o 5 meses le estuve agregando las ciruelas la verdad ya después no he tuve necesidad, pues con las frutas como el mango, papaya y guayaba y el aceite de oliva es suficiente, le trabaja muy bien el organismo a parte es un gran alimento. Mamás primerizas no tengan miedo de la sopa es la mejor decisión que podemos tomar para el bienestar y salud de nuestros hijos" mi nena nunca a sufrido ni de  cólicos ni de reflujos  nunca ha vomitado la sopita ni nada de enfermedades gracias a Dios y al Dr Jaramillo, entonces animó que la sopita es una Bendición y el organismo del bebé se acostumbra a una nutrición sana y eso si,  seguir los pasos como dice la preparación de la sopa y la higiene !! Niños Jaramillo, niños sanos y felices¡¡ muchas gracias Dr Jaramillo Mil Bendiciones.