miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio GLORIA LOZANO


Fecha: 24/05/2012


Le escribo desde México para contarle mi experiencia con la dieta Jaramillo. Estudié Medicina Tradicional China y no había encontrado una dieta eficaz para los recién nacidos. La nutrición solo láctea (leche materna) no es suficiente y por "casualidad" conocí los estudios del Dr. Jaramillo. Me puse en contacto con él y me envió varios libros de su dieta. Los regalé a pediatras y pacientes míos para que lo pusieran en práctica. Han tenido resultados fabulosos pero para mi, lo de mayor significado es que ahora tengo un nieto, nacido el 20 de enero de éste año y alimentado con la sopa Jaramillo y la leche de su madre como postre. Su evolución ha sido sorprendente, por decir lo menos.

Toda la familia está encantada de sus progresos, es impresionante lo avanzado y sano que está. Rebasa con mucho los estándares de los niños de su edad en todos los aspectos. Estoy agradecidísima con el Dr. Jaramillo por su maravilloso descubrimiento. Los niños recién nacidos necesitan buen alimento y no fórmulas lácteas.

Agradezco mucho su interés, así  más niños colombianos y de todo el mundo podrán beneficiarse con ésta sopa, ser sanos, inteligentes y felices.

Un cordial abrazo