miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio MONICA ADRIANA RAMIREZ


Fecha: 26/05/2012


Mi nombre es MONICA ADRIANA RAMIREZ GIRON, vivo en la ciudad de Cali, pero soy de un pueblo del norte del Valle, La unión, mi familia es de allí. Mi niño Sebastian, nació hace 4 años y desde que nació un familiar nos contó sobre la dieta jaramillo, de inmediato empezamos a darle este alimento a mi niño a partir del 1 mes de nacimiento y realmente ciento que esta dieta tiene muchos beneficios puesto como: 
* Es un niño muy sano, no se enferma. Muy pocas veces ha ido donde el pediatra por enfermedad, solo a control.
* La motricidad gruesa es muy buena. Salta, corre, brinca.
* Camino a los 10 meses.
* Tiene mucha capacidad de retención, memoria.
* Aprende con facilidad las cosas.
* El nivel de crecimiento es mejor tiene mayor altura que los niños promedio de su edad. 
* En la parte económica también es muy buena puesto que ayuda al ahorro de las familias, puesto que las leches para bebes o niños son demasiado costosas y no duran.

Doy gracias a la persona que nos dio a Conocer esta dieta y al Doctor Jaramillo por haberla creado, me siento muy beneficiada.
Anexo fotos de S

ebastian.