jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio ADRIANA MARIA GOMEZ PRADA

20 de Mayo de 2009


Doctor, quiero agradecerle por tan excelente dieta, quiero contarle mi experiencia, Soy Adriana Gómez, vivo en Girón Santander, mi bebe nació el 7 de noviembre del 2008, y por miedo porque los doctores inculcan mucho miedo y mas a las mamas primerizas no empecé con la dieta desde recién nacido, empecé cuando tenia poco mas de 2 meses, mi bebe no dejaba dormir, no pegaba el ojo ni de día ni de noche, hasta que con mi esposo nos atrevimos a darle la primera sopa, y fue el fin de nuestros trasnocho, mi bebe no se estaba alimentando, y por tal razón no dormía, adicionalmente que es súper activo, hemos visto muchos progresos y por eso queremos agradecerle.  Doctor junto con mi esposo queremos hacer una donación, en que cuenta podemos consignar, para colaborar con el conocimiento de la dieta, vemos que es muy importante y benéfica para los bebes.