miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio SANDRA MARTÍNEZ

Fecha: 24/05/2012

Mi nombre es Sandra Martínez mamá de un precioso hijo de dos años llamado Emmanuel Fiesco Martínez, conocí de la Dieta Jaramillo desde que tenía 6 meses de embarazo, gracias al Dr. Uribe Vélez Ortopedista en la ciudad de Bogotá, desde que mi hijo nació le doy la sopa Jaramillo, es un niño sano y en mi concepto independientemente que soy su madre, he detectado un grado de inteligencia alto, por ejemplo a los 6 meses decía en el teléfono "Hola"; a los 7 meses ya sabía que el enchufe va directo al toma, a los 10 meses intentaba meter las pilas del control   y a los 17 meses conocía las partes del cuerpo como lo evidencia el video que sale en la pagina del Doctor Jaramillo. Yo se la recomiendo a todas las personas, he comprobado que ha sido la mejor alimentación que le suministré a mi hijo en los primeros 6 meses de vida junto con la leche materna, mi hijo no consume lácteos. Me alegra esta oportunidad que  brinda RCN y el Dr. Jaramillo para quienes aun no conocen la Dieta Jaramillo a que se atrevan a cambiar el estilo de vida de sus hijos con la inteligencia y el nivel de vida que influirá en su futuro. GRACIAS A DIOS POR LA DIETA JARAMILLO.