miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio CENEIDA VALENCIA DUQUE


Fecha: 29/05/2012

Cordial saludo,
 
Conociendo sobre la presentación de la Dieta del Doctor Jaramillo en TV, mi esposo y yo con mucha gratitud queremos dar nuestro testimonio de la efectividad de esta dieta para recién nacidos con los siguientes comentarios:
 
Conocí de la dieta hace ya 9 años, un poco antes del nacimiento de mi hija mayor, fui muy incrédulo al respecto y la idea de alimentar a una bebita recién nacida con frutas, verduras y cereales me pareció de locos, pensaba que si no consumía la acostumbrada leche entonces, ¿de dónde tendría calcio para la formación de sus huesos y dientes? 

Ante la sugerencia de emplear la dieta leí la tesis sobre la cual se basa el Dr. Jaramillo y consulté sobre las propiedades nutricionales de los alimentos que propone en la dieta, así creí en esta forma sana y nutritiva de alimentación. Hoy en día mi hija se acerca a los 9 años y su crecimiento, desarrollo motriz, físico e intelectual me han ratificado la veracidad de los resultados de la dieta para recién nacidos del Dr. Jaramillo, de hecho le salieron los dientes y los mudó mucho antes que otros niños de la misma edad. Con el nacimiento de nuestro nuevo hijo SIN LUGAR A NINGUNA DUDA le iniciamos la dieta al día siguiente de su nacimiento y el desarrollo que hemos venido observando es espectacular, su motricidad, fuerza y alegría saltan a la vista. 
Doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de conocer y poder emplear la dieta en nuestros hijos y poder comprobar sus buenos resultados. Cada vez que sé de alguien que espera bebé no dudo en recomendarla y son varios los afortunados conocidos que la emplean con resultados también supremamente favorables en la salud y desarrollo de sus hijos.