miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio JAIME ANDRES GARCIA


Fecha: 25/05/2012

Queremos hacer una referencia sobre la dieta del Dr. Jaramillo; Hace 14 meses nació nuestro chiquitín Juan Andres Garcia Benitez en la ciudad de Bucaramanga, meses antes de su nacimiento y por referencia de unos amigos empezamos a hacer la investigación sobre la dieta del Dr. Jaramillo, consultando con médicos y nutricionistas de distintos entes, con un 60 % en contra y un 40 % a favor, pero  queremos que quede muy claro que las consultas en contra es mas por desconocimiento de la dieta, que por argumentos médicos o nutricionales. 
Una de las etapas mas críticas es darle su primer biberón de sopa a pocas horas de su nacimiento,  se generan las siguientes dudas: me quedo bien preparada la sopa? Le hará algún daño al bebe? 
Y por supuesto están las abuelas, tías, tíos, y demás familia opinando sobre lo que estamos haciendo. 
Este día fue la primera vez que me atreví a llamar al Dr. Jaramillo y nos dio las fuerzas necesarias y la valentía para afrontar esta primera etapa. 

Posteriormente se viene la etapa de justificarle al pediatra del por que le estamos dando la sopa, afortunadamente dimos con un Medico parcial donde su respuesta  fue que iba a investigar sobre el tema para futuras complicaciones y acepto nuestra decisión y su asesoría medica ha sido favorable.
Bueno la parte mas importante es el desarrollo de nuestro chiquitín,  empezó tomándose dos onzas del 1 al 2 mes, luego 5oz del 3 al 6  y desde los 6 meses hasta los 12 meses desayuno con 15 onzas de sopa, era impresionante ver como nuestro bebe se alegraba al ver su tetero de sopa, con respecto a su salud, ha sido inigualable afortunadamente, cero reflujo, cero gripas y congestiones pulmonares y su desarrollo ha sido  excelente. 
Nuestro hijo ha sido Delgado y siempre en la parte baja del promedio de peso, cabe anotar que a partir del primer mes no quiso tomar leche materna la cual fue reemplazada por leche de soya orgánica recomendada por  Dr. Jaramillo.
Realmente estamos Felices porque fue la decisión mas acertada q hemos tomado frente a nuestro hijo, y desde entonces somos los promotores numero 1 de esta excelente alimentación,  que además de su alto nivel nutricional es súper económica comparada con las costosísimas dietas lácteas, el ahorro y el beneficio es gigante, mientras q nosotros nos gastábamos es el mercado mensual de Juan Andres 50mil pesos, una amiga se gastaba en leche un promedio de 3 latas semanales con un costo promedio de 28mil pesos cada una, para un total de 336mil pesos mensuales.
Solo resta decir que estamos gratamente agradecidos con el Dr. Jaramillo y que nos gustaría hacer parte de la grabación de este   programa y así poder mostrar el crecimiento e inteligencia de nuestro hermoso bebe a todas las familias Colombianas para que decidan hoy el desarrollo de sus hijos y entiendan que solo hay una única oportunidad.
Adjuntamos foto de nuestro bebe
Un abrazo
Jaime andres Garcia
Angie Susana Benitez
Cel: 3174022016
Calle 55-29-09
Bucaramanga