miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio Omar Perez

Lunes, 24 de Septiembre de 2012


Dr. Jaramillo.

Le cuento que la evolución de Samuel es sorprendente, hace 13 días cumplió 5 meses, ya se voltea solo y esta que gatea, le gusta que lo paremos y es increíble la fuerza que tiene en las piernas, sostiene su peso sin problema.
Barbusea todo el día, hasta el punto que ya se hace entender y lo sientan en la mica y hace popis. Lleva 15 días en cuales ya no hace popis en el pañal, hace gestos y puja y hasta que no lo sientan no da del cuerpo. Reconoce sonidos, entiende como hacer que los juegos que tienen de música suenen.

Actualmente nadie nos cree que tiene 5 meses por lo grande y lo entendido, hasta la fecha aun no sabe que es una gripa o resfriado, de hecho hace una semana la mama tuvo una gripa muy fuerte, al punto que pensamos que se la iba a transmitir pues con la leche materna y compartiendo con él era casi evidente. La verdad fue que me la pego a mi, pero al niño nada ese muchacho como si nada.

Actualmente se toma entre 4 y 5 teteros al día de la sopa, come banano,granadilla, gelatina sin azúcar, agua de panela, y algunas veces le hacemoscolada de platano.


Le mando unas foticos. Espero poder viajar pronto para que lo vea.



Estamos invitados a una escuela de padres en 2 semanas todos los papas quieren conocer a Samuel y que les hablemos de la sopa. Hace poco le dimos todos sus datos a unos papas que tuvieron mellizas en Cali y salieron intolerantes a la leche, hasta la ultima vez que hablamos con ellos iban muy bien.

Le mando un fuerte abrazo.