miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio JULIANA PAREJA


Fecha: 27/05/2012



Te escribo para contarte mi experiencia con la Dieta del Dr. Jaramillo, mi nombre es Juliana Pareja tengo dos hijos uno de 2 años y otro de 4 meses, hace 2 años nació mi hijo Juan martin con el tuve la experiencia de conocer la dieta del Dr. Jaramillo, a los 30 días de nacido el niño empezó hacer deposiciones con sangre por tal motivo lo lleve a la clínica y le diagnosticaron intolerancia a la leche materna y a raíz de esto le debía suspender la leche materna y darle una especial, el niño no tuvo mejoría y esta leche le producía vomito abundante, regrese a la clínica y allí me dejaron deshidratar el niño llevándolo a dejar de oxigenar a estar a punto de perder la vida, estando en la clínica 15 días llego un buen amigo el cual me hablo de la sopa pero en realidad sentía mucho temor de comenzar la dieta ya que para los pediatras actuales solo se habla de la leche materna y de la leche de tarro, el niño salio de la clínica y ese mismo día me comunique con el queridísimo Doctor Hernan Jaramillo el cual respondió mi llamada como si fuéramos unos viejos amigos, me animo, me apoyo y ahora mi hijo tiene 2 años habla perfectamente, es el mejor de la clase y es reconocido porque es el niño que mas tiene recordación. La dieta es excelente cuando se la comencé a dar no le podíamos contar a ninguno de los pediatras ya que ellos no estaban de acuerdo con la dieta pues tenían opiniones muy diferentes de la sopa, a mi segundo hijo se la doy actualmente y es un niño feliz no ha tenido un cólico, ni reflujo es un niño demasiado sano. Cada día promuevo mas la dieta del Doctor Jaramillo para mi y para toda mi familia es lo mejor que nos ha podido pasar. 

Cordialmente:
Juliana Pareja