miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio MARTHA PRADA GOMEZ


Fecha: 27/05/2012



Mi experiencia al haber conocido tan majestuosa verdad de como empezar a alimentar a los bebes desde el primer día de su nacimiento es la siguiente: Yo vivía en Barcelona España en el año 2008, año en el cual tuve una bebe con 8 meses de gestación, era muy pequeñita, obviamente prematura, nosotros compartíamos apartamento con una chica colombiana, quien me sugirió la idea de darle en el primer biberón la sopa Jaramillo a mi pequeña; mi reacción fue decirle a ella! Estas loca!, como le voy ha dañar el aparato digestivo a mi bebe.
Bueno, le comente a mi esposo y el me dijo que lo investigáramos por Internet, así fue, y vaya la sorpresa cuando vimos de diferentes testimonios y la gran realidad de como ayudaba a los bebes a su buen desarrollo a partir de ese primer día de nacido hasta los 6 meses.
Lo tremendo de todo es que no pude darle leche materna fue imposible, nunca me bajo leche y a parte de todo mi pequeña era suppppeerrrr estreñida, era terrible.
Además yo le tenia desconfianza a la leche en polvo, entonces nos reafirmamos en darle la sopa, con la agradable reacción de mi bebe que le encantooooo este alimento, además esta sopa siempre la hicimos con pescado. 
Hoy tiene 4 años Raquel Sofía Perez es una nena feliz, nunca se enferma, tiene un peso y estatura normal, nunca mas estreñimiento, sus ojos brillan bastante;  el año pasado estuvo en grado Jardín en el colegio y fue la mejor, Excelencia en todo.
Ya sabe más o menos ingles, y esta a punto de leer. 
Así que estoy promoviendo esta dieta Jaramillo a todas las mamitas que me encuentro con bebes, deseo tanto pero tanto que sepan esta gran verdad de como es que no le podemos truncar el desarrollo intelectual en la época mas importante de los niños.

Lo engañadas que estábamos, el tabú que existe que es  malo darles de comer alimentos sólidos a los bebes.
Hoy por hoy mi pequeña dice con orgullo que le fascina la sopa de verduras.
Definitivamente Dios hace todo perfecto al crear estos alimentos realmente para beneficio del ser humano. Y poniendo en nuestro camino seres tan INTELIGENTES (Doctor Jaramillo) para crear personitas inteligentes para este planeta.
Muchas gracias por la oportunidad que nos dan de dar estos testimonios, espero les sirva a futuras madres del mundo entero.

Actualmente estamos viviendo en Palmira Valle, si quisieran llamar mi número de teléfono. 3175942169. 
Adjunto fotos de mi hermosa nena.