jueves, 31 de mayo de 2018

Testimonio Viviana Maria Cataño

11 de febrero de 2015


Tengo un niño de 4 años y medio que me nació prematuro (32 semanas, pesó 1850 gramos y midio 43 cms), según los médicos él se nivelaría a los dos o tres años de vida y tendría un sinnúmero de alergias,oh sorpresa, lo alimenté con "Sopa Jaramillo" desde que salió del hospital, y sabes a los 2 meses de nacido estaba nivelado en todo el sentido de la palabra y parecia en tamaño, peso y habilidades un niño de 4 meses, yo siempre acompañé su alimentación con la leche materna hasta los 21 meses, hasta ahora siempre me le ponen mas años de los que realmente tiene, nunca ha sido gordo pero su peso es increible, mide y pesa lo de un niño de 6 años. y su inteligencia, alegría, entusiasmo, espontaneidad, lo hacen notar donde quiera que vaya. Ahora tengo una bebé de 14 días de nacida y le estoy dando la "sopa Jaramillo" desde su segundo día de nacida. Acá les presento a mi chiqui cantando ante 600 personas teniendo 2 años 5 meses https://www.youtube.com/watch?v=51QbGca3mRg y en este mi hijo tiene 4 años y medio https://www.youtube.com/watch?v=ydtcctSnUtk, y fotos y videos es lo que tengo de sus hábilidades, no duden queridos padres en alimentar bien a sus hijos, no sean esclavos de la OMS y demas entidades de salud que loúnico que proporcionan es alimentaciones llenas de quimicos. y esta es mi nena tomando la sopita desde su segundo día de nacida. Viviana María Cataño Ocampo

Foto de Viviana María Cataño Ocampo.