miércoles, 23 de mayo de 2018

Testimonio Mayra Escobar


Fecha: 25/05/2012



Mi nombre es Mayra Escobar soy madre de Sofía, y le estamos enteramente agradecidos por su fabulosa dieta pues mi bebe nació baja de peso y al mes de nacida nos pudimos comunicar con usted y empezamos a darle esta sopa que no solamente le ayudo a subir de peso, sino que la fortaleció, le dio muchas defensas e hizo de mi hija una bebe sana, activa y demasiado inteligente. Debido a que mi hija no quedaba satisfecha con la leche materna le complementábamos con leche de tarro mas al comunicarnos con usted seguimos su consejo y empezamos a darle la sopa en vez de la leche de tarro y a los días notamos que Sofía gustaba de la sopa y no solamente esto sino que regulo su organismo y su digestión, gracias a esta sopa mi hija nunca tuvo problemas de reflujo ni estreñimiento, de hecho ella misma empezaba a pedir mas y mas sopa y nunca genero indigestión en ella. Esta sopa para nosotros ha sido una bendición pues Sofía jamás ha tenido una enfermedad grave, siempre ha estado muy sana y activa, ella no tiene problemas para comer no hay que rogarle para hacerlo ella come perfectamente de todo, no hemos tenido que pasar horas en urgencias porque esta dieta mantiene a mi hija con las defensas altas los médicos se asombran de su salud, me dicen que esta perfectamente sana que esta por encima de su estatura y que su peso es el ideal.

Mi hija hoy en día tiene 3 años y esta en el jardín y aun continua tomándose esta fabulosa sopa dos veces al día, y esto ha hecho que mi hija se mantenga fuerte aun sabiendo nosotros la cantidad de virus que se pueden prender en un jardín. Ella es una nena muy inteligente habla perfectamente sin tartamudear, de hecho en el jardín que esta le enseñan ingles y ella aprende muy rápido todo lo que se le enseñan, sofi esta igual de grande a un niño de 4 años mas no se ve obesa ni nada por el estilo esta perfectamente, tiene muchas energías para jugar correr y aprender, esta sopa es lo mas saludable que un bebe puede tomar lleva frutas verduras granos y proteínas y es lo que ha hecho de mi hija una bebe hermosa y sana. Por todo esto le estamos enteramente agradecidos doctor jaramillo, gracias por estar siempre dispuesto a atendernos y a darnos los mejores consejos para mi hija, nos alegra demasiado que muchos padres puedan conocer de esta dieta y si me dijeran que la describiera en una sola palabra diría que es MARAVILLOSA!!