martes, 22 de mayo de 2018

Testimonio Juli Sanchez


Mi hijo Samuel Ochoa Sánchez nació en diciembre del 2011 y toma la dieta Jaramillo desde la segunda semana de nacido. Conocí la dieta por una. Prima que ya tiene 14 años que fue alimentada con esta dieta desde el primer día de nacida. Tome la decisión de dársela por los resultados que ví en ella, una bebé completamente despierta inteligente sana y hoy por hoy una preadolescente​ ejemplar estudiosa y desde entonces decidí saberlo todo sobre la sopa me tomé la tarea de leer una y otra vez los beneficios que recibe un bebé bien nutrido y decidí que si fuese mamá mi bebé sería de la dieta Jaramillo por lo que 6 años antes que naciera mi hijo yo estaba completamente convencida de darle esta deliciosa dieta ....hoy  me siento satisfecha de iniciar la dieta a mi pequeño ya que he estado al tanto de todos los detalles que el Doctor Hernan Jaramillo expone es su teoría la cual es real...mi hijo le creció el perímetro cráneo encefálico más de 15 cm en el primer año de vida ha sido un niño  sano es feliz,  carismático, sociable. Jamás ha tenido problemas digestivos,además de ello es un ser que se destaca en su intelecto pues hace muy poco la profesora le otorgó una mension de honor por rendimiento académico así que estoy  completamente convencida que un bebé debe tener la alimentación correcta para desarrollar todo su potencial este método es un despertar para  nuevas generaciones y  es el inicio de un mundo🌎mejor🥗🌽🍍🥒🤝😄 es una oportunidad para  que hayan seres de.luz para tanta oscuridad que hay..