martes, 22 de mayo de 2018

Testimonio Astrid J Serrano Plata

Mis Mellizas nacieron en mayo de 2014! Toman su sopa Jaramillo desde el 3er dia de nacidas, hasta hace 2 horas que entraron al Colegio  ... no se si sea normal jejeje pero mis hijas a pesar de comer su desayuno, media mañana, almuerzo donde siempre se toman sus sopitas de verduras normalitas, media tarde y su cena. Se toman 3 teteros al día de Sopa Jaramillo, es una cosa loca con la sopa que uno les puede poner un helado y al lado el tetero y no dudan ni por un segundo en coger su tetero con la sopa jaramillo, es mas terminan sus comidas principales y a la media hora me dicen: mamá recuerda darnos tetero de sopa 
(como ellas le llaman)...

.... SI!!!! aun toman tetero, con un hueco enorme donde se succionan su sopa en menos de 2 minutos, asi que tranquilos no hay otitis ni he tenido ningun problema con darles tetero, en vaso no se la toman, ni en vaso pitillo, ni en vaso con huequitos, les gusta en su tetero y nosotros no tenemos ningun problema en darselo, asi a veces la gente nos mire con cara de asombro y terror, tanto que ellas ya sienten en algunas ocasiones pena del tetero y me lo piden como en secreto y salen las dos algun sitio donde la gente no las vea y se toman sus 10 onzas de Sopa Jaramillo. 
Yo siempre pense que ellas al comer ya de todo, iban a dejar su sopa jaramillo, y muchas veces nos ha complicado la vida al momento de hacer viajes largos, al punto que hemos tenido que hospedarnos en hoteles donde la habitacion tenga cocina, y cargamos con olla, licuadora, y todo el mercado de la sopa, y a veces decimos que pereza esta bendita sopa!! cuando se iran aburrir de ella dice mi esposo!!.. pero ambos amamos la SJ por que sabemos que son niñas con una muy buena nutricion, mejor que nosotros dos juntos, la sopa tiene todos los nutrientes y nos encargamos de que sea muy completa, le agregamos casi siempre pollo o pescado ( salmon, trucha), quinua, entre otra variedad de alimentos ricos en vitaminas. 
La SJ, nos salva la vida cuando estan enfermitas, por que no hay infección que quite su amor por ella, hasta en procesos de amigdalitis donde muchas veces no reciben ni agua los niños, ellas se toman su sopa!!! AMAMOS LA SOPA JARAMILLO, ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestras hijas, Gracias a mi esposo que leyo hasta la ultima tesis que hizo el Dr Jaramillo y fue el que me animo hacerlo, por que como buena primeriza era muy temorosa de todo, tambien me ayudo mucho el hablar con el Dr Jaramillo como 5 veces al dia, jajaja Dios era muy intensa por cualquier cosita le marcaba a su celular, GRACIAS DOCTOR POR SU AMOR Y PACIENCIA. Hernan Jaramillo Botero
ASI QUE PAPÁS ANIMENSE... ES NORMAL SENTIR MIEDO POR LO DIFERENTE, Y ROMPER PARADIGMAS NO ES FACIL!!! PERO recuerden que la Sopa Jaramillo no es otra cosa diferente a comiiiiidaaaa, nutricion, vitaminas y salud para sus hijos...! Dios los Bendiga.