jueves, 24 de mayo de 2018

Testimonio JAIME LEÓN Y MARIA EUGENIA


!Buen día Doctor Sopita! Me quedé esperando su correo, pero como lo prometido es deuda; aquí le envío las fotos del año de mi nené preciosa y MUY SALUDABLE gracias a Dios y "USTED". Como dato curioso le cuento que cada que la llevo al colegio, me aborda la profesora, la directora y algunos padres para que les diga como estimulo a mi hija para que sea así como es: Feliz, enérgica, inteligente, saludable y con esa chispa que la caracteriza, mi respuesta es "LA SOPA DEL DOCTOR JARAMILLO" Definitivamente esa sopa no sólo aporta buena nutrición, sino también higiene, mucho amor, compromiso, unión; pero sobre todo MUCHA FELICIDAD, es lo mejor que ha llegado a mi familia y por eso no sólo la sopa, sino también el Doctor Hernán Jaramillo Botero, su esposa, sus hijas (y toda la familia) que han permitido el desarrollo de la investigación, de la importancia de la nutrición y desarrollo cerebral de nuestros niños y niñas al tomar la sopa de los siete granos (así la conocí inicialmente) todos HACEN PARTE DE NUESTRA FAMILIA, LA FAMILIA DE SALOMÉ. Me quedo corta con decirle !GRACIAS! porque su compromiso, acompañamiento y disposición para asesorarnos cada que lo hemos contactado nos demuestra que realmente es una persona comprometida, responsable y con mucho amor por los demás, porque sólo alguien que ama lo que hace, comparte de tal manera con los demás. Es por ello que no sólo GRACIAS O UN DIOS LE PAGUE, sino que también que le deseamos que sea el segundo hombre MÁS FELIZ DEL MUNDO (porque el primero es mi suegro que es de Armenia Quíndio y que lo admira muchísimo) Queríamos enviarle un vídeo pero usted sabe, la tecnología aún falla; no se cargó, ya veremos como enviárselo o mejor verlo aquí en Medellín, en mi casa juntos. !Eso sería MA RA VI LLO SO! Doctor Hernán en conversación telefónica nos manifestó la posibilidad de venir muy pronto a Medellín, esperamos se pueda y podamos tener la oportunidad de conocerlo personalmente, nuestra dirección es CARRERA 48 No.63-52 PRADO CENTRO, teléfono 254 76 21, celular 314 621 19 66 / 311 777 77 27. Un abrazo y muchos besos para usted y toda su familia que es también la nuestra, porque Salomé sabe que usted también es el papá. !Gracias por todo, y esperamos nos conteste el correo con buenas noticias! Salomé Pereira Sanchez(hija), Jaime León(el otro papá) y Marìa Eugenia(mamá)