miércoles, 4 de abril de 2018

Testimonio Azeneth Hernandez



Para mí es de bendición poder compartir mi experiencia con ustedes.

Sé que no fue fácil para ninguna de ustedes tomar esta decisión y romper con ese esquema de alimentación y tradicion y con los familiares que no faltan los comentarios sin tener experiencia hablando de lo que no pueden testificar...
Soy mamá de tres maravillosos hijos, lastima que no supe decidir hace 21 años.
Sí me arrepiento una mil veces no haber alimentado a mis hijos varones y eso que el mismo Doctor Jaramillo me hizo llegar toda la información, luego de quince  años después Dios me regaló nuevamente la oportunidad de ser madre tal como le había pedido en oración que me regalara una nena y así fue esta ves no me iba a perder esa oportunidad de alimentarla con la sopa Jaramillo le empezé a dar desde los 15 días de nacida, de ahi en adelante solo tengo palabras de agradecimiento con el Doctor Jaramillo
Es la mayor bendición. Nunca tuve problema solo le he llevado al médico para control de crecimiento.Ya pasé por la experiencia que están pasando ustedes, es obvio que da sustico pero no se detengan al final verán su recompensa es un buen esfuerzo por amor a esos chiquitines...
En lo que le pueda colaborar con mucho gusto, soy de la ciudad sorpresa PASTO NARIÑO COLOMBIA