miércoles, 4 de abril de 2018

Testimonio Alexandra Hidalgo

4 de Noviembre 2017


Para todos los seguidores de la Sopa Jaramillo, mi nombre es Alexandra Hidalgo, tengo una hermosa hija Llamada Luciana Estrada de 32 meses de edad y somos de la  cuidad de Medellín (Antioquia - Colombia).

Conocí la sopa Jaramillo por recomendación ya que a mi hija no la pude lactar y debido a las circunstancias empecé alimentarla con la leches de fórmula y en vez de hacerle un bien le hicieron un mal, su organismo no las asimiló en la forma que se esperaba  y decidí darle su primera sopa a la edad de los 50 días de nacida y desde ese momento hasta el día de hoy sigue tomando su sopa y con el mismo gusto de siempre.. Ha sido una niña muy sana, feliz e inteligente y sin ningún tipo de complicaciones en cuanto a su salud.
Por mi experiencia quiero que mi testimonio sea una inspiración para muchas mamás que aún estan considerando en darles la mejor alimentación en nutrición para sus hijos...