jueves, 4 de octubre de 2018

Testimonio Paola Varon

Hola a todos!!!
Mi linda familia
Soy mamá de un hermoso niño Jaramillo llamado Jerónimo de 2 años de edad, toma su sopita desde el mes y medio de nacido. Desde su nacimiento tuve muchas dificultades para lactar, se me tapó un conducto que hizo que perdiera mi producción de leche; cada vez que alimentaba a mi bebé se dormía del cansancio de chupar más no porque quedara satisfecho, Jerónimo pasó sus primeros 15 días llorando día y noche y yo sin poder calmarlo (esto para una mamá es triste y desesperante), buscando soluciones fuimos a clases de lactancia materna y varios pediatras quienes nos aconsejaron darle alimentación complementaria con leche de tarro, y ahí empezó nuestro segundo reto......
Después de varias semanas con alimentación complementaria (leche de tarro) el pediatra nos confirmó que nuestro ángel Jerónimo era intolerante a la lactosa, nos cambiaron la leche 3 veces, seguía llorando mucho, vomitando muy fuerte, realmente no era un niño feliz nos costaba mucho mantenerlo tranquilo, sin contar que dormía muy poco, obviamente seguía con hambre.
 Gracias a una amiga que nos sugirió la sopa y nos ayudo constantemente iniciamos la alimentación con la sopa Jaramillo, con mucho miedo hablamos con el doctor Hernán Jaramillo quien es un ser maravilloso con un corazón lleno de amor dispuesto a responder y a colaborar solo con una misión AYUDAR A LOS NIÑOS.
Desde ese día empezó nuestra historia deli con nuestro hijo, empezó a estar satisfecho, feliz, tranquilo, dormía más, jugábamos... al fin pude disfrutar a mi hijo.
 Hoy mi hijo es feliz, inteligente, muy despierto, con un desarrollo y crecimiento espectacular. Estoy feliz y muy agradecida con la sopa Jaramillo.
En este momento esperamos nuestro segundo bebé al cual sin duda le daré la sopa Jaramillo, la mejor alimentación para niños sanos y felices.