domingo, 30 de septiembre de 2018

Testimonio Astrid Lorena Rodriguez


Buenas Tardes, Laura Sofía inició la Sopa Jaramillo cuando tenia 3 meses, antes de iniciarla tomaba seno y Enfamil, en todos los controles mensuales con la pediatra no subía de peso de acuerdo a la curva de crecimiento y hubo un mes en el cual en vez de aumentar bajo de peso,  nos hicieron realizarle exámenes de todo tipo inclusive el de gases venosos todo salió bien Gracias a Dios lo que significaba era que le faltaba más alimento, mi mamá un día vio el programa del Doctor Rojas en donde entrevistó al doctor Jaramillo y nos dijo que le hiciéramos la sopa al principio estábamos cómo escépticos a darle  la sopa. Mi esposo se animó y la realizó se la dimos y de allí  ya no tuvimos ningún problema en sus controles siempre estuvo bien en todo ganó peso e incremento su talla y ya los espacios de alimentación eran de más o menos 4 horas no como antes que eran de 2 horas así mismo sus horas de sueño eran mejores empezó a crecer súper no tuvimos ninguna otra complicación de salud solo una gripe pero le duro como 3 días no más, le comentamos a la pediatra y dijo que eso es por la alimentación y las buenas defensas, sus hábitos intestinales son súper y no ha sufrido de estreñimiento ni cólicos . Yo estoy muy agradecida con la sopita Jaramillo y con el Doctor por sus sabios consejos y el impulso que nos dio para tomar la decisión de darle la sopa. Muchas Gracias.   A esta sopita puedo decir que tengo una bebe feliz , inteligente y sobre todo que goza de una excelente salud.