viernes, 28 de septiembre de 2018

Testimonio Melissa Gutierrez

Cuando mi niño tenía pocos días de nacido me enteré por medio de una familiar que había una forma de alimentar a nuestros hijos desde recién nacidos basados en una dieta que incluía bastantes ingredientes los cuales según la OMS (organizacion mundial de la Salud) ninguno podemos dárselo en esa etapa de vida, en ese momento yo pensé que las mamis que le daban está alimentación a sus niños eran muy ignorantes y les iban a ocasionar males a sus hijos, pero me quedo la duda y empecé a indagar más sobre todo esto y hay muchos testimonios de mamitas y papitos que me dejó super asombrada de como está forma de alimentarlos es tan beneficiosa para nuestros bebés, en ese momento decidí también dársela a mi bebé desde el primer mes de nacido, yo aún tenía un poco de miedo ya que era algo nuevo para mi por que nos tienen acostumbrados de que sólo la dieta láctea los nutre y la verdad es que no es así, hoy decidí escribirles sobre esto en el blog por que ya han pasado 5 meses y mi hijo es un niño super saludable, ha desarrollado muchas habilidades, sólo he ingresado al doctor con el cuando lo llevo a su control, así que la verdad estoy muy contenta con la alimentación que le brinde a mi hijo. Hoy en día Gabriel tiene 3 años y medio y esta perfecto en todo sentido, es un niño muy saludable y feliz.

Les dejo el link de mi blog para que conozcan más de esta maravillosa  dieta según mi versión:  https://melisagutierrez.wordpress.com/2015/08/31/batido-nutritivo-para-bebes-sopa-jaramillo-mi-version/