jueves, 4 de octubre de 2018

Testimonio Sandra Basabé

Santi antes de la sopa
Quiero agradecer primeramente Dios y segundo a la sopa Jaramillo. tengo un bebe con Síndrome de Down tiene un año y 7 meses él se llama Santiago es nuestro Santi, es la bendición mas grande que Dios nos ha podido regalar, la noticia nos tomo por sorpresa ya que durante el embarazo no lo detectaron, por medio de la ignorancia no conocíamos de la sopa y durante los primeros 20 días le dimos leche de fórmula como complemento a la leche materna,  Santi nació bajo de peso, sufrió de distención estomacal, lo lleve muchas veces por urgencias y le debían meter sonda por la boca y el ano para sacarle los gases producto de la lactosa y caseína que estas leches sintéticas contienen, los pediatras no quisieron admitir que nuestro bebé era alérgico a la proteína de la leche de vaca, él lloraba mucho  por los cólicos el reflujo, yo como mamá también lloraba mucho, ya no sabíamos que hacer, hasta que un día me hablaron de la sopa y ante la duda de como comenzar, hable con mi esposo y a él no le gusto mucho la idea, que él no iba a permitir este tipo de alimentación para Santi siendo que nuestros otros hijos habían sido alimentados con leche!!
Santi hoy en día
No comencé con la sopa antes, por todas las complicaciones que tuvo mi bebe, hasta sufrió de hemorroides y por otras causas estuvo en la UCI, mi esposo estaba de vacaciones en la casa así que me advirtió que si veía esa sopa en la nevera la iba a desechar y así transcurrieron los días hasta que él entro a trabajar, comencé con la sopa sin decirle y el cambio fue instantáneo solo bastaron dos días para que mi esposo se diera cuenta, así mismo le suspendimos la leche materna por que nos dimos cuenta que todos los días a la misma hora después que le daba seno se ponía inquieto  e irritable, de esta forma fue que juntos tomamos la decisión, de darle solo la sopa y notamos un cambio sorprendente en él, es un bebé tranquilo, feliz y saludable,  gracias a la sopa se le quito la anemia porque los exámenes creatinina arrojaban súper bajos al puntaje que debía tener  ni siquiera con los medicamentos que le daban en la EPS (hierros comerciales) era inútil pero gracias a la sopa al hígado pollo y a la espinaca y por supuesto a todos los demás ingredientes que continente la sopa, puedo decir que Santy tiene todo normal en su nivel los exámenes de laboratorio han sido perfectos y hasta los 2 pediatras que lo  tratan, han quedado sorprendidos y no me podían creer, hasta me dijeron que les diera el nombre de la sopa para poder buscar y averiguar por si mismos... en fin son tantos los beneficios y testimonios que sinceramente podría escribir un libro... Los médicos dijeron que el bebé no iba a hacer muchas cosas y hoy en día las hace,  lastima no haberle dado la sopa a mis otros dos hijos mayores ya que con la sopa me doy cuenta que es una nutrición muy completa.