jueves, 4 de octubre de 2018

Testimonio Lorena Granda

3 meses
Le estaba dando a mi bebe seno y le complementaba con leche Similac liquida y yo estaba feliz porque no me lo ponía duro del estómago... Desde que mi bebe nació tuvo reflujo, cólicos muy frecuentes y fuertes, pujaba toda la madrugada, se quejaba de mucho dolor, llanto inconsolable.. eran noches eternas para mi. Le complemente con la leche de Fórmula, porque sentía que él no quedaba satisfecho sólo con seno. Pero fue lo peor que pude hacer.. la primera semana genial, pero después todo empezó a empeorar, el reflujo se volvió constante, vomitaba frecuentemente, cada vez que le daba biberón él se retorcía y lloraba y yo me desesperaba al verlo así... luego empezó a ponerse duro del estómago y esto complicó más las cosas... estaba desconsolada de ver así a mi bebito. Me enteré de la sopita por una mamá en un grupo de Facebook en el que estoy y me pareció una locura, pero aún así, empecé a investigar, hable con esas mamás pro sopita y después de mucho analizarlo, buscar, leer e informarme y ver a mi bebe que cada día que pasaba más se estaba complicando me decidí a hacerla, me dio susto, porque siempre lo que no conocemos nos atemoriza y aún más con bebés. Llevo más de un mes con la sopita suprimí completamente la leche de Fórmula y ha sido completamente diferente. Al día de hoy te puedo decir que ha sido la mejor decisión que hemos podido tomar. Mi bebé en tan poco tiempo que llevamos con la sopa, dejo de pujar en las madrugadas, no más cólicos dolorosos que no lo dejaban dormir y cero reflujo. Ha sido lo mejor ver como esta feliz y duerme tranquilo y que ya no está esos dolores "normales" como los llaman los médicos de los recién nacidos. Anímense, es la mejor decisión para el bienestar y la salud de su bebés.