domingo, 4 de noviembre de 2018

Testimonio Mayra Serna

Dr Jaramillo mi hijo isaac nació con una alergia a la proteína de leche le genero dermatitis atópica seborreica muy severa estuvo 5 días hospitalizado porque está le genero una infección purulenta en el oído izquierdo con solo un mes de vida, numerosos pediatras que lo vieron le recomendaban diferentes fórmulas lácteas muchas de ellas costosas y todas las que nos decían se la dábamos, una tras otra, cada vez era peor finalmente dijeron que solo leche materna pero ese fue otro problema porque después de mi primer hijo mi producción de leche materna bajo considerablemente además le generaba dermatitis también aunque en menor medida, llegamos al punto en que mi bebe lloraba día y noche de hambre yo lo amamantaba el seguía igual y empezó a bajar notablemente de peso hasta que una amiga me comento de la sopa me puse en la tarea de investigar me pareció muybuena aunque me generaba  miedo naturalmente por  lo que mi primer hijo  fue alimentado con leche y los mitos que hay alrededor de no alimentarlos con ella, pero en la angustia de verlo tan mal tome la mejor decisión que he podido tomar en mi  vida,  le hice la sopa y desde el primer momento que mi hijo la tomo sentí que volvió a la vida, automáticamente empezó a dormir mejor, se le quito la dermatitis empezó a aumentar de peso, ahora tiene 7 meses tomándola  el pediatra me dijo que me felicitaba que estaba en excelentes condiciones de peso y talla, bueno en realidad es mucho más grande que el promedio de los bebés, además esta adelantado en su desarrollo psicomotriz me dijo el pediatra que de no ser por la sopa mi hijo estaría desnutrido estoy eternamente agradecida con el Dr Jaramillo que Dios lo bendiga.

Adjunto fotos recientes de mi bebé Isaac Rojas Serna