domingo, 4 de noviembre de 2018

Testimonio Leonardo Alonso Gómez

Soy docente universitario investigador, ingeniero agroindustrial y tengo un hijo nacido en el 2007 que fue alimentado con la dieta del Dr. Jaramillo desde que tenía 12 horas de nacido hasta que ya comenzó la dieta normal cuando le salieron dientes. Jerónimo mi hijo nunca tuvo problemas estomacales diferentes a los predichos por el Dr. Jaramillo, un leve estreñimiento que se quitaba mezclando a la sopa unas cuantas ciruelas pasas. Evidentemente el cerebro del niño necesita mucho mas que leche materna, que si tiene muchos componentes importantes, pero en su inmensa mayoría es agua. Muy buena como sobremesa.

Esta dieta no solamente ayudó en la economía familiar, sino que hizo de mi hijo un niño sobresaliente, desde muy pequeño se notó su capacidad de aprendizaje y para mí, tiene mucha lógica porque las vitaminas, los minerales y algunos aminoacidos escenciales que están en los vegetales no están en la leche materna. Soy testigo de sus beneficios y la recomiendo a todos los que me preguntan. 

Las leches de formula hacen parte del consumismo en el que estamos inmersos, y no hacen mas que confundir a los padres de familia que sufren viendo llorar a su hijo de hambre, cólicos o intolerancias a X ó a Y elemento.

Muchas gracias Dr. Jaramillo