jueves, 29 de marzo de 2018

Testimonio Familia Cote Amaya


Somos la familia Amaya Cote, mi nombre es Alvaro, el de mi esposa Adriana y el de nuestra pequeña hija ahora de 7 meses es Sophia.
Desde hace mucho tiempo siempre me a interesado y especialmente desde que conocí al motivador Anthony Robins los temas relacionados al mejoramiento personal, y la alimentación juega un papel determinante en el bienestar físico y mental
 He leído mucho sobre el beneficio de los vegetales el problema de las dietas ácidas,las lacteas,  la calidad del agua, y afortunadamente a sido un tema que he podido compartir con mi esposa.
Mi cuñada en Colombia, olvide mencionar que vivimos en Atlanta USA, nos comentó de la Sopa Jaramillo y realmente no nos sorprendió ni tomamos mucho tiempo para adoptar esta alimentación para nuestra hija.
Ya nosotros con Adriana tomábamos jugos verdes donde el  Wheat Grass es el protagonista principal con la espinaca la manzana el limón la piña y ginger. No voy a negar que todo el paradigma de que sólo la leche materna o en su defecto la "formula" eran los UNICOS alimentos  recomendados para el bebé logra sembrar dudas, es por esto que investigar junto con Internet y nuestra propia experiencia fueron importantes para dar ese salto de fé del cual no nos hemos arrepentido en lo absoluto.
A partir del día 22 o 23 de nacida  comenzamos a alimentar nuestro ángel con la sopa la cual Sophia siempre a recibido con agrado, Adriana le ha complementado la dieta con un tetero de mango en las mañanas excelente fuente de vitamina C.
Hemos visto un desarrollo normal de Sophia en peso y estatura, bueno el medico dijo dentro de lo normal pero muy encima del promedio sin el problema de reflujo o acides de las dietas lacteas,  hubiera preferido no usar carnes pero definitivamente es la única fuente de vitamina B12 esencial para el desarrollo del sistema nervioso, de hecho vamos a implementar el uso de la trucha variedad Arco Iris que en 100 gramos tiene el 70% en B12 el doble que la encontrada el la carne vacuna y es un pescado limpio de tóxinas.
El rosado de sus mejillas la fortaleza de brazos y piernas, no blanditas sino macizas y el desarrollo de la atención, reconocimiento, asociación y reacciones nos hace estar felices y tranquilos que fue la desición correcta al sustituir la fórmula por La Sopa Jaramillo y por supuesto, la recomendamos plenamente.
Gracias Dr Jaramillo por este gran aporte a la salud de nuestros hijos.

Atentamente
Alvaro.Amaya