jueves, 29 de marzo de 2018

Testimonio Clara Switf


Para las mamitas nuevas. Los testimonios nos ayudan a sentirnos más seguras cuando estamos tomando una decisión importante como lo es la alimentación de nuestros hijos. El es nuestro bebé Thomas. Tiene 15 meses. Desde q nació mi intención siempre fue darle solo leche materna, ya q sé lo mala q es la leche de fórmula. Pero mi leche nunca fue suficiente. El siempre quedaba como insatisfecho, a pesar de q me alimentaba bien, tomaba suficiente líquido, etc... Me tocó empezar a complementarle con fórmula y fueron unos meses terribles! De llanto, malestar, estreñimiento, podía pasar 5 días sin poder hacer popis. Por supuesto no dormía bien y no encontraba paz. Conocí la sopa Jaramillo cuando él ya estaba por cumplir sus 4 meses. Leí el libro del Dr. Jaramillo. Me documente al respecto y empecé a darle la sopa. El cambio fue del cielo a la tierra. Se acabaron por completo sus malestares en el estómago y empezó a hacer popis cada q comía. Conocer la sopa fue una gran bendición! Su desarrollo ha sido excelente. Gateo a los 7 meses, empezó a dar sus primeros pasos a los 9 meses, es un niño feliz. Ya dice algunas palabras y atiende ordenes sencillas. Su salud es increible. En 15 meses solo le ha dado un resfriado q fue solo congestión de moquitos y en tres días ya estaba bien. Nunca lo he tenido q llevar al pediatra por enfremedad!

Vivimos en Atlanta, GA. Mi esposo es americano, a pesar de la diferencia de idiomas empezamos a estudiar juntos sobre la sopa y él aún es el más sorprendido de todos los beneficios y me apoya100%. En algún noticiero una de las noticias fue informar a los padres sobre los niveles tan altos de arsénico y otras sustancias en los alimentos q se venden para los bebés. La mamá de mi esposo me llamó esa noche a darme las gracias por alimentar a Thomas con la sopa Jaramillo. Ya tiene15 meses, pero su sopa siempre es lo primero q come. Ya come de lo q comemos todos cuando estamos en la mesa, pero no deja su sopa y nosotros tampoco!

Mi consejo para las mamás q están empezando es q lean y se instruyan al respecto. En la página de la sopa Jaramillo hay mucha información importante.
Perseveren y no se rindan porque el esfuerzo vale la pena!