miércoles, 28 de febrero de 2018

Testimonio Luz Maria Giraldo


                               
 27 octubre de 2017
La sopa la conocí desde hace muchos años por unos primos qoe empezaron a alimentar a su bebé con la sopa desde recién nacido y después pude conocer niños y adolescentes que fueron alimentados con la sopa y corroborar sus bondades.

Por que tomo la decisión de darle la sopa  y desde que edad la comenzó con sus hijos?  Tomé la decisión de darle la sopa a mi bebé por muchas razones. Una de ellas es porque mi esposo y yo somos intolerantes a los lácteos y porque creo en los beneficios de la dieta Jaramillo ya que los he visto de primera mano.
Porque recomienda la dieta Jaramillo? Porque en un principio a mi bebé tuve que  darle leche de tarro y no la recibía aunque sabíamos que tenía hambre y además de eso tuvo reflujo y estreñimiento.  Desde el mismo día que le empezamos a dar la sopa mi bebé empezó a recibir alimento y a comer con ganas además inmediatamente se le quitó el estreñimiento y el reflujo. En su desarrollo de se le nota una ventaja sobre los otros niños de su misma edad. Es una niña feliz, tranquila, amorosa y muy inteligente. Sólo puedo hablar bendiciones de la sopa Jaramillo.