sábado, 17 de octubre de 2020

Testimonio Andrea Vidal


Maily Lizeth nació en Palmira Valle  el día 14 de Enero de 2020, fue parto inducido a las 25.3  semanas. Con tan solo 600 gr  de peso y  30.5 cm de estatura de inmediato fue a la UCI neonatal la entubaron y con este duro 3 meses y medio.
Le dieron salida de la clínica el 10 de mayo con un peso de 2656 gr, con oxígeno todo transcurría normal ganando peso y creciendo muy poco. La niña era muy apagada no se reía se movía muy lento... llegue a pensar que estaba enferma. Por medio de un grupo de bebés canguro una mamá, me habló acerca de la opa Jaramillo y al investigar sus beneficios tome la decisión de suministrársela a mi bebé, el 20 de julio suspendí leche de fórmula e inicie con la Sopa Jaramillo el cambio se hizo evidente, esta super despierta, activa, es muy risueña, agarra todo y tiene bastante fuerza para su edad, su digestión es perfecta  
Esta ganando diario 8 gr para el pediatra es bueno y está creciendo bastante.  Maily lleva 4 meses tomando la sopita entre 9 y 12 onzas de sopa cada tres o 4 horas día y noche, las fotos que comparto a continuación lo dicen todo, estoy muy feliz por haber conocido de la sopa Jaramillo a tiempo y que mi hija pueda beneficiarse de esta nutritiva dieta.

vidalita35@hotmail.com