martes, 29 de septiembre de 2020

Testimonio Andrea Jimenez



Mis hijos son Santiago José y Sara Sofía nacieron cuando tenía 28 semanas de gestación Santiago peso 1100 gramos Sara 1300 gramos duraron dos meses en UCI, mientras ellos estuvieron en la UCI, se me seco la leche materna y a los bebés les formularon una leche carísima porque tenían reflujo, según el pediatra era normal por que eran prematuros. Mi mamá en el afán de buscar soluciones para que ellos dejarán de vomitar tanto encontró una mamita sopera en la iglesia donde asistimos ellos empezaron a tomar sopa a los 5 meses de nacidos al principio nos daba miedo darle de noche pero cuando vimos que en el día que se les daba la sopa no vomitaba nos animamos a darle solo sopita y a eliminar por completo la leche de formula,  desde ese momento mis hijos duermen súper bien, no volvieron a sufrir de reflujo,  pude eliminar todos los medicamentos que les enviaron para aliviar los síntomas.
También puedo contar que gracias a la sopa Jaramillo mi hija pudo dejar el oxígeno ya que los médicos decían que era digestivo y que no se lo podía quitar mientras estuviera comiendo, pero desde que empecé a darle sopita no se ahogaba cuando comía.
Hoy en día tienen 18 meses, cuando los llevo a control el pediatra se ríe y no me dice nada... al principio si me dijo que los iba hacer sufrir de desnutrición y hasta me advirtió en qué si ellos bajaban de peso me reportaban a bienestar familiar.
La recomiendo porque el beneficio en la salud de mis hijos ha sido enorme! además de ser niños muy saludables alegres y muy inteligentes LA SOPA ES NATURAL, ECONÓMICA Y NUTRITIVA.